lunes, 10 de mayo de 2010

7.-¿Mi bebe es inteligente?

Fuente de la Imagen : http://www.aldeaeducativa.com/IMAGES/computadora-ninos-3.jpg



Señores, yo se que cada padre o madre, dice que su hijo o hija es el mas inteligente de la bolita del mundo, pero lo de mi Fran Jose, no tiene limites, este carajito es el mas inteligente de todos o por lo menos el mas habil.

Que resulta, que el otro dia estaba el caballerito montando bicicleta con unos vecinitos y habia uno, con el que el siempre discute, que le dice que le de una vuelta.

Pues el señorito, trata de evadir al otro niño para no prestarsela y le dice:

-No, que tu ta chuchio.
-Chuchio.
-Si.

yo estoy observando todo lo que ellos dicen. En eso el otro vecinito se manda para su casa, me imagino que para bañarse o no se. Cuando de repente veo al mio que viene entrando la bicicleta y me dice:

-Ya papi, toy cansao....!

Yo nada mas pense, coño que malafe se me da a dar el muchachito, por supuesto, cuando el otro salio, le dije que le prestara la bicicleta que eso no es nada y entre duda y duda y despues que el otro vecinito le presto un cubo de masilla, le presto la bicicleta al otro. Pero que carajito que sabe ese. La habilidad que uso con el otro niño no es normal...jajajaja, por eso es que lo alimento bien y le doy su Alacta Plus y su compota y to su vaina...para que se le desarrolle esa mente...claro que lo voy a encaminar por el bien...pero insisto....que muchachito que sabe ese.


Fuente: http://yosoypama.blogspot.com/2009/09/mi-bebe-es-inteligente.html

0 comentarios:

Publicar un comentario