lunes, 10 de mayo de 2010

¿Qué es la Estimulación Temprana?

Fuente de la Imagen:http://www.bebeguia.net/wp-content/uploads/2010/01/estimulacion-temprana.jpg


La estimulación temprana son los medios, técnicas actividades que se emplea en los niños desde su nacimiento hasta los 6 años ya que el objetivo de uno como estimuladora es desarrollar sus capacidades cognitivas físicas y psíquicas que permiten evitar los estados de no deseados en el desarrollo del niño sino ayudar a los padres con eficacia y autonomía en el cuidado y desarrollo del niño.

Fuente: Propia

5 comentarios:

marilu dijo...

La estimulación temprana es el conjunto de medios, técnicas, y actividades y esta dirigida a niños de 0 a 6 años de edad con algun riesgo de factor biologico

marilu dijo...

me parece interesante tu definicion de estimulacion temprana y tus publicaciones en general

Miranda dijo...

Estoy de acuerdo con tu definición sobre definición temprana, ya que es muy importante estimular a los niños desde muy temprana edad para que tengan un buen desarrollo en su crecimiento.

Maria Magdalena dijo...

Me parece interesante tu definición, ya que la etimulación temprana es fundamental en los niños, y también el apoyo que se debe brindar a los padres para que ellos puedan ayudar a sus hijos en su desarrollo integral.

Anónimo dijo...

Que valiosa informacion la que nos provees sobre la estimulacion temprana, El problema que tenemos muchas madres es saber como estimular a nuestros hijos adecuadamente... Todas queremos que nuestros hijos sean inteligentes pero que no los frustremos en nuestro intento, te invito a que des click en el siguiente enlace: MamasVip.com para conocer como estimular a nuestros hijos. Este sitio muestra desde una perspectiva de madres dirigido a las madres. MamasVip.com

Publicar un comentario